Diagnóstico del sistema de climatización del edificio principal del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC)

Fariña Bermúdez, Edwin Armando and Flores Zambrana, Mario Antonio and Valdés Cisneros, Enelia (2008) Diagnóstico del sistema de climatización del edificio principal del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26897.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1873Kb) | Preview

Abstract

Presenta un diagnóstico del sistema de acondicionamiento de aire del edificio principal del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) se elaboró calculando la carga térmica de los diversos locales y posteriormente calculando la capacidad de enfriamiento de cada equipo, utilizando para esto sus condiciones actuales de funcionamiento. Los datos obtenidos se comparan con los datos de placa y al mismo tiempo se valoran las condiciones ambientales que se logran mantener dentro del local climatizado. El diagnostico sirve de base para realizar un análisis que proporcione las medidas correctiva y/o preventivas para una mayor eficiencia en el sistema mejorando de esta manera las condiciones de confort y reduciendo dentro de la posible el consumo de energía.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Ventilación y aire acondicionado – mific; diagnóstico - sistema de climatización – mific; refrigeración; carga térmica; condiciones ambientales mific.
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion > 697 Calefacción, ventilación, aire acondicionado
Divisions: Facultad > Mecánica
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 26 Aug 2020 21:48
Last Modified: 26 Aug 2020 21:48
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3444

Actions (login required)

View Item View Item