Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua: La Conquista

Leiva Mejía, Luis Antonio and Torres Morales, Samuel Julio and Espinoza Centeno, Juan Ramón (2003) Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua: La Conquista. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
La Conquista.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (639Kb) | Preview

Abstract

Presenta un programa de identificación integral de necesidad y reparación de establecimiento escolares en el municipio de La Conquista. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran, así como la incidencia del estado de la infraestructura en la asistencia estudiantil, bases de datos de infraestructura escolar e institucional y cartografía automatizada, planes de inversión y mantenimiento de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal. Describe una caracterización municipal en el contexto territorial, climático medio ambiente, recursos naturales, infraestructura; características, socio - económicas, servicios municipales, cantidad de establecimientos escolares, centros educativos, localización geográfica de establecimiento escolares, cobertura de atención de los establecimientos escolares, población estudiantil, vulnerabilidad por amenazas naturales

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Informe de prácticas profesionales supervisadas. Convenio de Cooperación técnica
Uncontrolled Keywords: Edificios de escuelas primarias - La Conquista; diagnostico infraestructura - escolar; mantenimiento de infraestructura; población estudiantil
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 17 Jun 2015 17:56
Last Modified: 28 Jul 2016 20:45
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/347

Actions (login required)

View Item View Item