Implementación de un sistema de monitoreo de eventos de seguridad en la infraestructura tecnológica de la Empresa Administradora de Aeropuertos internacionales EAAI

Vega Amoretti, Diego Manuel (2019) Implementación de un sistema de monitoreo de eventos de seguridad en la infraestructura tecnológica de la Empresa Administradora de Aeropuertos internacionales EAAI. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94815.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (16Mb) | Preview

Abstract

El estudio pretende que toda empresa sea responsable con la administración, correlación y almacenamiento de los registros de seguridad de equipos, se desarrollan elementos básicos para proveer una visibilidad completa de la infraestructura tecnológica, se desarrollan bases sólidas para instalar, configurar y administrar un sistema de monitoreo de eventos de seguridad por medio de un SIEM, basado en código abierto, determinar la efectividad del sistema de gestión de eventos de seguridad mediante la simulación de ataques informáticos a la infraestructura de servicios tecnológicos.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Seguridad en computadores; Protección de los datos; Tecnología de la información; Bases de datos.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Maestría > Maestría en Gestión de la Seguridad de la Información
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 08 Sep 2020 14:38
Last Modified: 08 Sep 2020 14:38
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3491

Actions (login required)

View Item View Item