Estudio de manejo integral, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos y subproductos de los mismos, en el municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí año 2019

Zambrana Espinoza, Veyra Mileiding and Castillo Benavidez, Jansi Samaria (2020) Estudio de manejo integral, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos y subproductos de los mismos, en el municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí año 2019. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94691.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

El presente estudio se realizó en el casco urbano del municipio de San Juan de Limay departamento de Estelí, con el fin de diseñar un relleno sanitario que permita almacenar los desechos sólidos que genera la población y así mitigar y/o disminuir los impactos negativos que pueden provocarse al seguir desarrollando un manejo inadecuado de los residuos sólidos del municipio, mediante la utilización del método de trincheras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Basura y aprovechamiento de basuras; Recolección de basura; Aprovechamiento de residuos; Saneamiento ambiental.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Servicios sociales & asociaciones > 363 Otros problemas & servicios sociales
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 09 Sep 2020 22:19
Last Modified: 09 Sep 2020 22:19
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3502

Actions (login required)

View Item View Item