Estudio de prefactibilidad del proyecto 450 ml de adoquinado del tramo de la segunda entrada del puente santuario del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales

Reyes Tijerino, Neysser Vicente and Montiel Rothschuh, Chenier Guscar (2019) Estudio de prefactibilidad del proyecto 450 ml de adoquinado del tramo de la segunda entrada del puente santuario del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94735.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2848Kb) | Preview

Abstract

Esta propuesta tiene como finalidad el mejoramiento económico y social de la comunidad. Se pretende que aumentará la producción local y el flujo vehicular, se experimentaran mejoras en las condiciones de tránsito y esto hará que el usuario prefiera utilizar nuevamente la vía principal como lo fue en años anteriores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pavimentos de hormigón; Carreteras-mantenimiento y reparación-proyectos; Estudios de factibilidad; Estudio de mercado; Estudio de suelos.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos > 625.8 Revestimiento artificiales de caminos
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 11 Nov 2020 17:09
Last Modified: 11 Nov 2020 17:09
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3545

Actions (login required)

View Item View Item