Diseño de mini acueducto por bombeo eléctrico MABE para la comunidad Horizonte Azul, del municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa

Siles Ramírez, Roman de Jesús and Castillo Trujillo, José Rafael (2019) Diseño de mini acueducto por bombeo eléctrico MABE para la comunidad Horizonte Azul, del municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94769.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

Diagnostica las condiciones sociales y económicas de los habitantes de la comunidad Horizonte Azul mediante implementación de una encuesta socio económica, efectúa un levantamiento topográfico del área de estudio para el análisis del relieve y la ubicación apropiada de los componentes del sistema, realiza el diseño hidráulico de los componentes del sistema de abastecimiento de agua potable, elimina costo y presupuesto del sistema de abastecimiento de agua potable, evalúa los efectos negativos y positivos que pueda generar la realización del proyecto en el ambiente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Abastecimiento de agua potable; Acueductos-diseño y construcción; Diseño hidráulico; Calidad del agua.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 11 Nov 2020 17:05
Last Modified: 11 Nov 2020 17:05
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3548

Actions (login required)

View Item View Item