Diseño de un sistema de abastecimiento de agua potable para los barrios Buenos Aires, Tierra Blanca y Jorge Martínez, municipio de Boaco, departamento de Boaco

Gutiérrez Reyes, Milder Junior and Jambrina Bodden, Marvin Danilo and Chávez Ortega, Fernando Ismael (2020) Diseño de un sistema de abastecimiento de agua potable para los barrios Buenos Aires, Tierra Blanca y Jorge Martínez, municipio de Boaco, departamento de Boaco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94791.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb) | Preview

Abstract

Presenta el diseñar el sistema de abastecimiento de agua potable en los barrios Buenos Aires, Tierra Blanca y Jorge Martínez, ciudad de Boaco, departamento de Boaco. Con el objetivo de brindar solución al desabastecimiento de agua potable en los barrios Buenos Aires, Tierra Blanca y Jorge Martínez, se ha decidido desarrollar dos sistemas de abastecimiento de agua, uno para el barrio Buenos Aires y otro para los barrios Tierra Blanca y Jorge Martínez, esto debido a que los barrios Tierra Blanca y Jorge Martínez limitan entre ellos y pueden ser abastecidos por una misma fuente cercana. Para el barrio Buenos Aires se desarrolló otra fuente de abastecimiento y una línea de conducción diferente e independiente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistemas de abastecimiento de agua-diseño y construcción; Agua potable; Calidad del agua subterránea; Tratamiento (potabilización).
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 06 Nov 2020 22:50
Last Modified: 06 Nov 2020 22:50
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3579

Actions (login required)

View Item View Item