Incidencia del proceso de beneficiado húmedo y factores ambientales en la calidad del café obtenida por los productores de las cooperativas COOMPROCOM, COOAPANTE y ASOCAFEMAT, para una propuesta de denominación de origen en el departamento Matagalpa.

Pérez Martínez, Zoyla Jhasuara and Zeledón, Rébeda Rossana (2013) Incidencia del proceso de beneficiado húmedo y factores ambientales en la calidad del café obtenida por los productores de las cooperativas COOMPROCOM, COOAPANTE y ASOCAFEMAT, para una propuesta de denominación de origen en el departamento Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
Agro1.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El estudio Incidencia del proceso de beneficiado húmedo y factores ambientales en la calidad del café obtenida por los productores de las cooperativas COOMPROCOM, COOAPANTE y ASOCAFEMAT, del departamento Matagalpa, es una de las primeras etapas del proceso para el establecimiento de una Denominación de origen en Nicaragua, este estudio contó con el apoyo técnico y financiero de FUNICA en coordinación con las cooperativas involucradas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Café - producción – investigaciones; procesos agrícolas; café - proceso de beneficiado; control de calidad
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura
Divisions: Facultad > Agroindustria
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 17 Jun 2015 20:49
Last Modified: 11 May 2016 21:10
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/363

Actions (login required)

View Item View Item