Incidencia de los procesos de beneficiado y factores ambientales en la calidad de café obtenido por los productores de las cooperativas CECOSPROCAES, COOMAPCOJ, flor de pino y Tepeyac en el departamento de Jinotega, para una propuesta de D.O.

Alaniz Vílchez, Heydi Noreli and Martínez Gutiérrez, Hazell Mercedes (2013) Incidencia de los procesos de beneficiado y factores ambientales en la calidad de café obtenido por los productores de las cooperativas CECOSPROCAES, COOMAPCOJ, flor de pino y Tepeyac en el departamento de Jinotega, para una propuesta de D.O. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
Agro3.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El presente estudio reunía como propósito principal, evaluar la incidencia de los proceso de beneficiado húmedo y factores ambientales en la calidad del café producido por productores en los municipios de San Rafael del Norte, El Cuá y Jinotega, para realizar propuesta de zonas potenciales para una denominación de origen, para ello se utilizaron fuentes primarias con métodos cuantitativos para la recolección de datos, con el fin de obtener la información y realización de dicho estudio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Beneficios húmedos, perfil de taza, café, factores ambientales, denominación origen.
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura
Divisions: Facultad > Agroindustria
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 17 Jun 2015 21:57
Last Modified: 04 May 2016 22:21
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/365

Actions (login required)

View Item View Item