Diseño de sistema de abastecimiento de agua potable por medio de un Mini Acueducto Por Bombeo Eléctrico para la comunidad de Muyuca, municipio El Jícaro, departamento de Nueva Segovia

Spear Carrillo, Henry Rodolfo and Pérez Moreno, Junior Israel (2020) Diseño de sistema de abastecimiento de agua potable por medio de un Mini Acueducto Por Bombeo Eléctrico para la comunidad de Muyuca, municipio El Jícaro, departamento de Nueva Segovia. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94896.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

En el presente estudio se presenta el diseño de un sistema de abastecimiento de agua potable por medio de un Mini Acueducto Por Bombeo Eléctrico para la comunidad de Muyuca, municipio El Jícaro, departamento de Nueva Segovia, el cual cuenta con la siguiente configuración: pozo – sarta - línea de conducción - tanque de almacenamiento y red de distribución. El periodo de diseño es de 20 años que abarca desde el año 2020 al 2040.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Agua potable; Agua-abastecimiento de agua; Mini acueducto-diseño y construcción; Calidad del agua-estudio.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 11 Jun 2021 15:16
Last Modified: 11 Jun 2021 15:16
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3849

Actions (login required)

View Item View Item