Propuesta de adecuación del subsistema de telecomunicaciones del centro de datos, de la Dirección General de Ingresos para garantizar el cumplimiento de la norma ANSI/TIA-942

Castrillo Villanueva, Ulises Anastasio (2019) Propuesta de adecuación del subsistema de telecomunicaciones del centro de datos, de la Dirección General de Ingresos para garantizar el cumplimiento de la norma ANSI/TIA-942. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94971.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El presente trabajo, trata de una propuesta de adecuación al subsistema de telecomunicaciones del centro de datos de la Dirección General de Ingresos, la cual es la institución del estado encargada de recaudar los impuesto a nivel nacional del país, tiene como objetivo mejorar constantemente su infraestructura de telecomunicaciones, esto debido al crecimiento vertiginoso de todos los servicios en líneas que ofrece, como también nuevos servicios que ira ofreciendo para la comodidad de sus contribuyente, además de estar a la vanguardia con temas de tecnología de la información.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Privacidad de los datos; protección de datos; seguridad en computadoras; tecnología de la información-aspectos sociales.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Maestría > Maestría en Gestión de la Seguridad de la Información
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 14 Jun 2021 14:45
Last Modified: 14 Jun 2021 14:45
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3859

Actions (login required)

View Item View Item