Diseño de 3.8 km de pavimento articulado por el método AASHTO 93 y drenaje menor, en las comunidades Las Vueltas-El Guanacastillo del municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia

Altamirano Flores, Iris Idania (2020) Diseño de 3.8 km de pavimento articulado por el método AASHTO 93 y drenaje menor, en las comunidades Las Vueltas-El Guanacastillo del municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94868.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Analiza los estudios realizados por la alcaldía municipal para obtener las características físico ecánicas del suelo del sitio y del banco de préstamos, para el suministro de material adecuado en el tramo de estudio, realiza los estudios de transito por medio de aforos vehiculares que muéstrelos tipos de vehículos que circulan por el tramo a adoquinar, para determinar el tránsito promedio diario anual (TPDA) y las cargas a que estará sometido el pavimento para su diseño.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pavimentos; Pavimentos de hormigón; Estudio de suelo; Estudio de transito; Estudio hidrológico; Carreteras-mantenimiento y reparación.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos > 625.8 Revestimiento artificiales de caminos
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 16 Jun 2021 14:13
Last Modified: 16 Jun 2021 14:13
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3888

Actions (login required)

View Item View Item