Propuesta de un mecanismo integrado de acceso seguro en los laboratorios de la Facultad de Ciencias y Sistemas

Martínez Gutiérrez, Juan José and Sandino Díaz, Vladimir José (2020) Propuesta de un mecanismo integrado de acceso seguro en los laboratorios de la Facultad de Ciencias y Sistemas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94967.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1274Kb) | Preview

Abstract

La investigación propone un mecanismo de control del personal administrativo, personal docente y alumnos, utilizando la tecnología identificación. El objetivo del presente trabajo es proponer una plataforma compuesta por dispositivos de seguridad para el acceso a los laboratorios de la Facultad. Este proyecto busca ofrecer la información necesaria sobre estos dispositivos para su utilización y poder seleccionar mecanismos de seguridad, a la vez permitirá conocer ventajas, desventajas, modo de utilización contra las diferentes formas de ingreso de personas no deseadas, además de informar de modelos de seguridad que utilizan varios dispositivos, cómo utilizar estos modelos y el valor agregado que ofrecen en tecnificación y modernización del proceso de control de acceso del personal.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seguridad de los datos; control de seguridad de datos; seguridad de los equipos; tecnología de la información.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Maestría > Maestría en Gestión de la Seguridad de la Información
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 21 Jun 2021 15:00
Last Modified: 21 Jun 2021 15:00
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3912

Actions (login required)

View Item View Item