Estudio de prefactibilidad para la creación de una pequeña empresa que elabore productos naturales para el cabello a base de suelda consuelda

Aldana Álvarez, Elizabeth de María and Mendoza Ramírez, Pável Daniel (2020) Estudio de prefactibilidad para la creación de una pequeña empresa que elabore productos naturales para el cabello a base de suelda consuelda. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería .

[img]
Preview
Text
94985.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2885Kb) | Preview

Abstract

El estudio presenta un estudio de prefactibilidad para la creación de una pequeña empresa que elabore productos naturales para el cabello a base de suelda consuelda, describe la situación actual de la empresa, determina la demanda del champú, determina los elementos técnicos y de producción para el apropiado funcionamiento de la empresa, define los requerimientos legales para el adecuado funcionamiento, evalúa la rentabilidad del negocio por medio de los indicadores financieros TIR y VPN.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Nuevas empresas; Estudios de factibilidad; Estudio de mercado; Estudio financiero; Productos naturales-Nicaragua.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 24 Jun 2021 17:53
Last Modified: 24 Jun 2021 17:53
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3914

Actions (login required)

View Item View Item