Diseño de sistema de abastecimiento de agua potable en la comarca el Arrayan del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales

Campos López, Silvio Ramón and Ovando García, Carlos Cristhian (2020) Diseño de sistema de abastecimiento de agua potable en la comarca el Arrayan del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95276.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (11Mb) | Preview

Abstract

La investigación presenta el diseña de un sistema de abastecimiento de agua potable mediante un análisis técnico-económico, que suplirá la escasez de agua en la comunidad, determina la demanda de agua en la comunidad a través de un censo que caractericé la población beneficiada, define un sistema de tratamiento de agua cruda a partir de los resultados obtenidos en análisis físico-químico y bacteriológico, que logre la obtención de gua apta para consumo humano, diseña una red de distribución de agua potable en función de normas técnicas para el diseño de abastecimiento y potabilización de agua.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Agua potable; Agua-abastecimiento; Agua subterránea; Tratamiento del agua; Calidad del agua; Análisis fisico-quimico del agua.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 19 Aug 2021 20:58
Last Modified: 19 Aug 2021 20:58
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4004

Actions (login required)

View Item View Item