Costo y presupuesto del proyecto: construcción de un pabellón de dos plantas de primaria del Colegio Bautista, primera etapa ubicada en el departamento de Managua

Delgado Sanabria, Henry Aarón Alexander and Montfort Chavarría, Roberto José and Zeledón Siles, Carlos Absalón (2021) Costo y presupuesto del proyecto: construcción de un pabellón de dos plantas de primaria del Colegio Bautista, primera etapa ubicada en el departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95465.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3283Kb) | Preview

Abstract

Se presenta la elaboración del costo y presupuesto del proyecto: Construcción de un pabellón de dos plantas de primaria del colegio Bautista, primera etapa ubicada en el departamento de Managua. El dueño de la obra es el colegio Bautista de Managua. El proyecto tiene un área de construcción de 622.98m², En los cuales se involucra la construcción de un pabellón que este compuesto de: 6 aulas ,1 bodega, 1 escaleras, 2 baterías de baño y 2 pasillos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Construcción-costos; industria de la construcción-presupuesto; industria de la construcción-costos; construcción de edificios-costos; planificación de obra.
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 19 Aug 2021 20:53
Last Modified: 19 Aug 2021 20:53
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4023

Actions (login required)

View Item View Item