Estudio a nivel perfil e impacto ambiental del tramo de carretera: el empalme El Gigante – El Murciélago est: 10+000– 16+000, municipio de Tola, departamento de Rivas

Colomer Cuadra, Uzias Josué and Cruz Moraga, Yader Leonardo and Altamirano Ubeda, José Uriel (2020) Estudio a nivel perfil e impacto ambiental del tramo de carretera: el empalme El Gigante – El Murciélago est: 10+000– 16+000, municipio de Tola, departamento de Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95332.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3229Kb) | Preview

Abstract

Nicaragua es un país en vías de desarrollo, donde existen zonas de gran producción con carretera amplias o angostas, en buen estado o deteriorada, y por caminos de tierra de fácil circulación u otros aparentemente inaccesibles. La gran demanda de rehabilitar y dar mantenimiento a caminos que son de importancia para el país, ha hecho que se tomen en consideración diferentes aspectos para desarrollar las demandas agrícolas y ganaderas de las distintas zonas. Por esto mismo es necesario realizar estudios y construcción de nuevos caminos y carreteras esto con el fin de mejorar la producción de distintas zonas del País.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Construcción de carreteras-proyectos; carreteras-clasificación; estudio de transito; costo de inversión; presupuesto; estudio de suelos; estudio geométrico.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 25 Aug 2021 21:50
Last Modified: 25 Aug 2021 21:50
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4051

Actions (login required)

View Item View Item