Planificación, programación y presupuesto de la construcción del puente El Recreo, ubicado en la comunidad El Recreo, municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco

López Castillo, Raúl Antonio (2020) Planificación, programación y presupuesto de la construcción del puente El Recreo, ubicado en la comunidad El Recreo, municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95282.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (18Mb) | Preview

Abstract

El presente trabajo tiene por objetivo el diseño de un modelo de planificación, la elaboración de una programación y el presupuesto de la construcción del puente El Recreo. Se establecerá un cronograma de trabajo, la realización de todos los pasos a ejecutar en la obra, lo cual permitirá tener un registro puntual del avance del proyecto, así como incluir el cronograma de actividades evitando retrasos y adelantos y entregando la obra de construcción a tiempo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Construcciones-presupuesto; Industria de la construcción-costos; Industria de la construcción-presupuesto; Construcción de puentes-proyectos.
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 26 Aug 2021 22:33
Last Modified: 26 Aug 2021 22:33
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4053

Actions (login required)

View Item View Item