Alcaldía Municipal de Nueva Guinea

Espinoza Miranda, Fabiola Yolanda (2021) Alcaldía Municipal de Nueva Guinea. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95725.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (57Mb) | Preview

Abstract

El informe estará estructurado en cuatro partes: primero, Generalidades, dentro de este acápite se definen los objetivos y justificación de la elección de realizar las prácticas profesionales; segunda parte, Descripción de la Institución, donde se describe la formación de la entidad, sus inicios, proyectos, etc. tercera parte, Descripción general de las actividades realizadas durante la práctica profesional, aquí se enumerarán cada uno de los proyectos donde se va a colaborar; cuarto, Evaluación de la Práctica profesional, se concluye sobre los diversos aspectos de las prácticas profesionales realizadas dentro del área de Proyectos, además, de los proyectos en los que se tendrá participación, se elige cuatro principales y dos secundarios, se presenta todo el proceso de construcción del mismo.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Informe final de práctica profesional.
Uncontrolled Keywords: Práctica profesional; Desarrollo de proyectos; Inversiones y obras; Supervisión- diseño y construcción.
Subjects: 700 Artes > 710 Urbanismo & arte del paisaje > 712 Arquitectura del paisaje
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 20 Sep 2021 16:57
Last Modified: 20 Sep 2021 16:57
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4109

Actions (login required)

View Item View Item