Comparativo de costos y programación de obras, para la construcción de dos modelos de vivienda de interés social para el Colegio de Periodista de Nicaragua- Carazo, en el municipio de La Paz, departamento de Carazo

Sánchez Martínez, Edwin Francisco and Zapata Pérez, Roger Fernando (2021) Comparativo de costos y programación de obras, para la construcción de dos modelos de vivienda de interés social para el Colegio de Periodista de Nicaragua- Carazo, en el municipio de La Paz, departamento de Carazo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95619.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1716Kb) | Preview

Abstract

El estudio comparativo de costo y tiempo de una obra se debe a la necesidad ya que permite establecer prioridades, y evaluar la forma de consecución de su objetivo. La idea de presentar la mejor propuesta de vivienda de carácter social, a la población general de Managua y sus alrededores, ya que podrá escoger la vivienda más óptima tendrá un impacto positivo, traerá un gran ahorro en la economía de las familias.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Construcción-costos; industria de la construcción-presupuesto; industria de la construcción-costos; programación de obra.
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 07 Feb 2022 15:15
Last Modified: 07 Feb 2022 15:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4169

Actions (login required)

View Item View Item