Anteproyecto Arquitectónico de museo contemporáneo de bellas artes con enfoque bioclimático en la ciudad de Managua, Nicaragua año 2020

Guevara Norori, Andhy Hussein and Alvarado Tenorio, Noel Antonio and Baltodano González, Estefanía (2022) Anteproyecto Arquitectónico de museo contemporáneo de bellas artes con enfoque bioclimático en la ciudad de Managua, Nicaragua año 2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
96522.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (71Mb) | Preview

Abstract

En el siguiente trabajo monográfico presenta las distintas perspectivas, de entre las cuales se tienen el estilo arquitectónico contemporáneo, las bellas artes en el país y la creación de una arquitectura perteneciente al lugar se invita a conocer a tal proposición que representa la expresividad estética de la arquitectura contemporánea, la transparencia relativa, constituido en su mayoría por planos translucidos que se transponen bajo superficies reflectantes utilizados como medios de protección ante el clima del entorno. Por tal, la propuesta se constituye como un aporte más por parte de profesionales que están sentando las bases de lo que será la buena arquitectura sustentable del futuro.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño arquitectónico; arquitectura - diseños y planos; museo - diseño y construcción; arquitectura bioclimática; estructuras arquitectónicas.
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 23 Aug 2022 16:18
Last Modified: 23 Aug 2022 16:18
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4425

Actions (login required)

View Item View Item