Restauración organizacional del departamento de ambulancia de la cruz roja nicaragüense

Largaespada Rodríguez, Oneyda Maritza and Tellería Garay, Ixchel Tahimi and Reyes Romero, Lilliam María (2005) Restauración organizacional del departamento de ambulancia de la cruz roja nicaragüense. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26616.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (706Kb) | Preview

Abstract

Presenta un rediseño de la estructura organizacional del departamento de ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense. Contiene un diagnostico de la situación del departamento de ambulancia de CRN. Propone un modelo de estructura organizacional, manual de funcionamiento para los empleados del departamento el cual permite mediante el desempeño de los mismos. Automatización del sistema de procesamiento de formación de los servicios que brinda de departamento. de ambulancia. Plantea estratégicas las cuales permitan la implementación de una nueva estructura organizacional que beneficia al departamento de ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Organización interna - departamento de ambulancia cruz roja; diagnostico - estructural organización; recursos humanos - reclutamiento, selección de personal; clima organizacional -estructura física.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 10 Nov 2015 20:20
Last Modified: 22 Jun 2016 00:28
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/491

Actions (login required)

View Item View Item