Mejoramiento del sistema de producción de la cooperativa de servicios pequeños empresarios de la madera de Masatepe COOPEMMA R.L.

Matus Flores, Yohana del Carmen and Gonzáles Jirón, Adela Auxiliadora and Solís Selva, Ariel Sebastián (2007) Mejoramiento del sistema de producción de la cooperativa de servicios pequeños empresarios de la madera de Masatepe COOPEMMA R.L. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
26703.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1379Kb) | Preview

Abstract

Presenta un diagnostico de la producción con un enfoque de calidad en los distintos talleres de la cooperativa de servicios pequeños empresarios de la Madera de Masatepe COOPEMMA R.L a partir de la cual se diseña un modelo de producción que permita el mejoramiento continuo de los procesos productivos en todo el sistema a su vez se proponen los elementos necesarios para la implantación de un Manual de Calidad y sus procedimientos, las estrategias a desarrollar, y un plan operativo para el año 2008, con su vialidad financiera.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la producción - madera; diagnostico - sistema de producción; oferta y demanda - productos de madera; planificación, organización, dirección, control; estrategias de producción; sistema control de inventario.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 10 Nov 2015 22:39
Last Modified: 20 Jun 2016 22:23
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/501

Actions (login required)

View Item View Item