Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.

Hernández Gonzáles, Pedro Alonso and García Ortiz, Jhonny Francisco and Blandón Hernández, Enmanuel Antonio (2023) Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
16722.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2580Kb) | Preview

Abstract

El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, estrategias y actividades que serán necesarias aplicar para aumentar las ventas de la Mipyme en cuestión (Bambú y más).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación Estratégica; Análisis Foda; Estrategia De Marketing.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Área del Conocimiento > Sistemas
Depositing User: MSc. Ing. Wilmer Jeovanny Dávila Espinoza
Date Deposited: 31 Oct 2023 17:31
Last Modified: 31 Oct 2023 17:31
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5180

Actions (login required)

View Item View Item