Pérez Vallejos, Reyna Massiel and Salinas López, Martha Valeria and Garcia Huerta, Mariam Yulissa (2023) Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
16934.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1888Kb) | Preview |
Abstract
Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definición del cliente ideal (buyer person) y reconocer el público objetivo al que se va dirigir las campañas de publicidad, servicios y productos más afines a las propias preferencias de los usuarios así como permitir desarrollar un target mucho más preciso.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo - Propuesta; Mercadeo- Toma de Decisiones; Segmentación de Mercado. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Área del Conocimiento > Industrial |
Depositing User: | MSc. Ing. Wilmer Jeovanny Dávila Espinoza |
Date Deposited: | 14 May 2024 19:05 |
Last Modified: | 14 May 2024 19:05 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5365 |
Actions (login required)
View Item |