Sistema de Facturación y control de Inventario de la Empresa ElectroMuebles Carol S. A.

Jiménez Torres, Anthony Nemrod and Larios Bravo, Emma and Morales Morales, María de los Angeles (2009) Sistema de Facturación y control de Inventario de la Empresa ElectroMuebles Carol S. A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
14669.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta un sistema de facturación y control de inventario de la empresa Electromuebles Carol S. A. Desarrolla el modelo de requerimientos en el giro del negocio de la empresa Electromuebles Carol S. A. con el fin de determinar las actividades principales de la empresa, los requerimientos funcionales y no funcionales del sistema de facturación y control de inventario. Plantea un análisis modelado de los procesos principales a automatizar en el sistema, utilizando una serie de artefacto del lenguaje de Modelado Unificado UML que modele la funcionalidad del software. Describe un diseño del modelo del negocio de Electromuebles Carol, S. A. donde podrán observar el diagrama de clase, estados y las pantallas del prototipo del Sistema

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de información automatizada - facturación - control de inventario; organización de la información - facturación - inventario; análisis y diseño de sistemas; análisis y diseño - redes.
Subjects: 000 Generalidades > 025 Operaciones bibliotecarias > 025.04 Sistema de Informacón
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 17 Nov 2015 23:11
Last Modified: 20 Jun 2016 15:32
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/537

Actions (login required)

View Item View Item