Flores Delgadillo, Will Johnny and López Poveda, Anayanci (2022) Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería. Nexo Revista Científica, 35 (03). pp. 662-672. ISSN 1995-9516
|
Text
662-672.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (662Kb) | Preview |
Official URL: https://doi.org/10.5377/nexo.v35i03.14994
Abstract
El presente trabajo se centra en identificar el nivel de desarrollo de los resultados de aprendizaje relacionados con los cursos en un programa de ingeniería de pregrado en Nicaragua desde las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Se trata de una investigación exploratoria de estudio de caso basada en el modelo curricular de Ingeniería Informática de IEEE/ACM. Determinamos el nivel contrastante de los resultados de aprendizaje entre las perspectivas de los docentes y los estudiantes.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estudio de caso exploratorio, resultados de aprendizaje, IEEE/ACM |
Subjects: | 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 21 Aug 2024 23:05 |
Last Modified: | 21 Aug 2024 23:05 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5555 |
Actions (login required)
View Item |