Bozorgkhou, Hamed and Alimohammadirokni, Mohamed (2022) Estudio e investigación del impacto de los factores de marketing mix en las compras electrónicas a través de teléfonos inteligentes (estudio de caso: Digikala Corporation). Nexo Revista Científica, 35 (04). pp. 992-1003. ISSN 1995-9516
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Abstract
En el mundo actual, las compras electrónicas a través de diversos dispositivos se han desarrollado en gran medida. Los teléfonos móviles pueden ayudar a proporcionar conocimientos, contenidos de cursos, interactuar con otros y realizar compras a distancia. Una de las necesidades que desempeña un papel importante en el caótico entorno actual es el concepto de comercio electrónico. A pesar de la novedad de este concepto, el comercio electrónico ha logrado un progreso tremendo y, especialmente recientemente en Irán, ha habido un aumento en su tendencia, pero, por otro lado, dado que los bienes en el comercio electrónico no son tangibles como en el comercio tradicional, es necesario seguir un enfoque diferente. La investigación actual es una investigación aplicada que examina los conceptos de comercio electrónico, compras electrónicas, combinación de marketing y la relación entre ellos. Los resultados mostraron que, entre todos los factores (variables independientes), el producto tuvo el mayor impacto en las intenciones de compra de los clientes.
Item Type: | Article |
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Uncontrolled Keywords: | comercio electrónico, compras por Internet, marketing, teléfonos móviles inteligentes |
Subjects: | 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 23 Aug 2024 17:43 |
Last Modified: | 23 Aug 2024 17:43 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5584 |
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