Bermúdez Medrano, María Michelle and Galeano González, Hahomi Suyen (2023) Estudio a nivel de prefactibilidad de la construcción de 6 km de carretera de pavimento flexible a 1.3 km empalme las esquinas – intersección carretera san Marcos Jinotepe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
17399.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
El presente estudio requerirá de una valoración inicial del sitio, un estudio de mercado con el que se pretende analizar la oferta y la demanda, un estudio técnico con la descripción del tramo para ver los aspectos generales y el presupuesto de construcción, y el estudio socioeconómico del proyecto. La zona del corredor de esta carretera se caracteriza por estar enmarcada en terrenos que topográficamente se clasifican como del tipo ondulado con secciones planas, lo que conlleva a que la mayor parte de su trayectoria planimetría resulte ser bastante uniforme y amplia en su curvatura. La carretera una vez construida estará clasificada como una troncal principal, la cual pasará a ser parte del corredor principal panamericano.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Pavimentos; Carreteras- Mantenimiento y Reparación; Construcción de Carretera; Diseño y Pavimento. |
Subjects: | 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
Divisions: | Área del Conocimiento > Civil |
Depositing User: | MSc. Ing. Wilmer Jeovanny Dávila Espinoza |
Date Deposited: | 20 Nov 2024 16:11 |
Last Modified: | 20 Nov 2024 16:11 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5788 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |