Cárcamo López, Ashley Margarita and Paizano Barahona, Jefferson and Rosales Pérez, Kennet Jesús (2022) Propuesta de plan estratégico de marketing enfocado en la marca de café Finca Magdalena en el período 2023 – 2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
16346.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1019Kb) | Preview |
Abstract
El presente plan estratégico nace de la necesidad de consolidar la marca de café Finca Magdalena a nivel local y poder ofertar en el mercado nacional un café orgánico y de calidad, el cual servirá a su vez como puente para la cooperativa a poder diversificarse y obtener mayores ingresos, no solo del café, sino del agroturismo con el que el comercio del café iría de la mano.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planeación Estratégica; Estrategia Administrativa; Mercadeo. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Área del Conocimiento > Industrial |
Depositing User: | MSc. Ing. Wilmer Jeovanny Dávila Espinoza |
Date Deposited: | 20 Nov 2024 16:11 |
Last Modified: | 20 Nov 2024 16:11 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5789 |
Actions (login required)
View Item |