Producción y comercialización de raspados El Buen Gusto, comarca Puerto Díaz, jurisdicción de Juigalpa, Chontales

Sandoval, José Aurelio and Palacios Torrez, Dinora and León Altamirano, Jadel Antonio (2024) Producción y comercialización de raspados El Buen Gusto, comarca Puerto Díaz, jurisdicción de Juigalpa, Chontales. Project Report. Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.

[img]
Preview
Text
103058.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3179Kb) | Preview

Abstract

El trabajo presenta la producción y comercialización de raspados naturales para satisfacer la demanda local de productos refrescantes y de calidad, aprovechando los recursos naturales y potencial turístico de la región. La escasez de opciones saludables y la dependencia de productos industrializados en Puerto Diaz representan una oportunidad para introducir una oferta fresca y autentica que suene con la comunidad.

Item Type: Monograph (Project Report)
Uncontrolled Keywords: Emprendedores; Nuevos negocios; Estudio de mercado; Planificación estratégica; Presupuesto; Raspados-comercio.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Técnico Superior > Técnico Superior en Tecnologías Agroindustriales
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 28 Feb 2025 20:24
Last Modified: 03 Nov 2025 16:03
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5869

Actions (login required)

View Item View Item