Auditoria Eléctrica en el Centro Juvenil Don Bosco

Somarriba Rivas., Luis Alejandro and Téllez Ortiz., Héctor Antonio (2013) Auditoria Eléctrica en el Centro Juvenil Don Bosco. Other thesis, Universidad nacional de ingenieria.

[img] Text
38586.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb)

Abstract

El presente documento muestra los resultados obtenidos de la auditoría eléctrica, efectuada en el Centro Juvenil Don Bosco (CJDB), el cual se encuentra ubicado en Managua y dispone de diversas áreas como lo son: pastelería, estilismo, imprenta, amplios talleres en las áreas de fresado, torno, electricidad y mecánica automotriz. El desarrollo de la auditoria eléctrica, se estructuro en cuatro capítulos: el primer capítulo muestra una breve introducción del sector de Nicaragua, pliego tarifario vigente con la tarifa correspondiente acorde a su nivel potencia eléctrica instalada (kW) y características técnicas de los equipos de medición eléctrica utilizados, lo que, permitió conocer el panorama general del contexto en el que se aplica la auditoria.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Análisis de circuitos eléctricos; auditoria energeticaconsumo de energía eléctrica - calculo operacional
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Eléctrico
Depositing User: Users 7 not found.
Date Deposited: 13 Sep 2013 21:58
Last Modified: 25 Jun 2016 17:13
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/62

Actions (login required)

View Item View Item