Formulación a nivel de pre factibilidad del sistema de agua potable de las comunidades panamá, Rigoberto López Pérez y los mercados, en el municipio de la concepción, departamento de Masaya

Blandón Calero, Marvin Francisco and Guevara Mercado, Miguel Ángel and Lazo, Reyner Sebastián (2024) Formulación a nivel de pre factibilidad del sistema de agua potable de las comunidades panamá, Rigoberto López Pérez y los mercados, en el municipio de la concepción, departamento de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
62872B.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

En las comunidades panamá, Rigoberto López Pérez y los Mercados, municipio de la Concepción, Departamento de Masaya, se realizó un estudio de pre factibilidad del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable. Dicho estudio se hizo posible por visitas realizadas a la zona y entrevistas que fueron útiles para comprender las condiciones del servicio de agua, para posteriormente proponer una formulación que pueda dar cobertura a la población, haciendo uso de levantamientos con GPS y Estación Total, el análisis del terreno y sus alturas para comprender cuál sería la ubicación ideal para la red de distribución.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Agua potable; abastecimiento de agua; calidad del agua; consumo de agua; sistema de agua potable – factibilidad.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal > 628.72 Abastecimiento de agua
Divisions: Área del Conocimiento > Civil
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 03 Jun 2025 17:12
Last Modified: 03 Jun 2025 17:12
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6380

Actions (login required)

View Item View Item