Análisis y mejoras en la estructura organizativa de la Empresa Industrias Edison S. A. Managua

Largaespada Baldovinos, Horacio Enrique and Rivas Blandón, Nydia Antonieta (2005) Análisis y mejoras en la estructura organizativa de la Empresa Industrias Edison S. A. Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26615.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1815Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta para mejorar la estructura organizativa de la Empresa Industrias Edison S. A. la que a pesar de contar con un alto porcentaje de participación en el mercado nacional e internacional en servicios relacionados con el diseño, instalación y mantenimiento de obras de electrificación presenta inconvenientes que obstaculizan su progreso optimo, integral y funcional Contiene un análisis diagnóstico de la situación problemática de la empresa presentando debilidades en la división del trabajo, jerarquía de mando, departa mentalización, puestos laborales no normalizados las actividades realizadas eran asignados de manera improvisada lo cual no permitía el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Aborda aspectos de análisis y diseño de software orientado a objetos, para el control del inventario y facturación de materiales, usando la metodología del lenguaje Unificado UML.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Organización interna - empresa industrias Edison s.a.; diagnostico - empresa industrias Edison; estructura organizativa - industrias Edison; análisis y diseño de software - control de inventario; análisis foda - industrias Edison.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 11 Dec 2015 21:15
Last Modified: 22 Jun 2016 00:29
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/640

Actions (login required)

View Item View Item