Estudio de prefactibilidad para la creación de una Oficina de Información de la Producción en el municipio de Dipilto Nueva Segovia.

Bustamante Narváez, Scarlett del Socorro and Cisneros Sandoval, Julio Adolfo (2005) Estudio de prefactibilidad para la creación de una Oficina de Información de la Producción en el municipio de Dipilto Nueva Segovia. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26505.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de factibilidad para la creación de una Oficina de Información de la producción en el Municipio de Dipilto Nueva Segovia que agilice el proceso de recopilación de la misma y toma de decisiones, de forma tal que se convierta en un sistema para la operación y gestión eficiente de una base de datos productivos y económicos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Iniciación de empresas de negocios - oficina de información de producción; análisis y diseño - sistema de información - toma de decisiones; diagnostico - municipio Dipilto Nueva Segovia; estudio de prefactibilidad - oficina de información de la producción; estudio de mercado; comercialización del servicio.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 11 Dec 2015 21:26
Last Modified: 21 Jun 2016 22:04
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/641

Actions (login required)

View Item View Item