Hodgson Velarde, Dean Robert and Muñoz Guerrero, Heberto José and Esquivel Blanco, Harbin Alberto (2006) Propuestas de un sistema de gestión de calidad en la atención a los pacientes de ginecología y obstetricia de la consulta externa del Hospital Alemán. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26810.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2766Kb) | Preview |
Abstract
Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en la atención a los pacientes de ginecología y obstetricia de la consulta externa del hospital Alemán, orientada a mejorar la calidad de la atención brindada en esta área específica de trabajo. Plantea un diagnostico de la situación actual de la calidad del servicio de ginecología y obstetricia de la consulta externa, un plan estratégico para mejorar la calidad de la atención un manual de procedimientos, indicadores de gestión de la calidad, una unidad organizacional que asegure la calidad de atención en el servicio de ginecología y obstetricia de ginecología y obstetricia de la consulta externa del Hospital Alemán Nicaragüense.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Relaciones con pacientes - servicios médicos ginecología; diagnostico - gestión de la calidad - atención al paciente; plan estratégico - atención al paciente - consulta externa; análisis foda - capacitación manual de procedimientos; estructura organizacional; control de calidad atención ginecología. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 11 Dec 2015 21:51 |
Last Modified: | 21 Jun 2016 20:16 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/643 |
Actions (login required)
View Item |