Paniagua Chamorro, José Iván and Rocha Castro, Carlos Alberto and Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara (2007) Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atención al cliente.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Relaciones con cliente - atención - repuestos automotriz - días; diagnostico - atención al cliente; calidad al servicio - ventas de repuestos. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 11 Dec 2015 22:12 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 22:27 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/645 |
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