Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte

Ferrufino Camas, Luís and Molina Blandón, Marcos and Zamora País, Guillermo (2007) Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

Presenta un diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Contiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se analiza con el estándar del servicio en mesas ya definido por la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Relaciones con clientes - atención restaurante - tip top; diagnostico - proceso de atención al cliente mesas; comportamiento organizacional; normas de control interno; manejo de pedidos, reclamos, quejas
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 15:04
Last Modified: 20 Jun 2016 22:06
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/647

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