Propuesta de un sistema de gestión de calidad del proceso de ensamble de la bicicleta #24 en raly-USA Managua

Sarria Cruz, Anabell Gabriela and Cerrato Mairena, Tomasa Soraya and Santos Guido, Merling Yanina (2006) Propuesta de un sistema de gestión de calidad del proceso de ensamble de la bicicleta #24 en raly-USA Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26743.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8Mb) | Preview

Abstract

Propone un análisis de gestión de calidad en el proceso de ensamble de la bicicleta modelo #24 en la empresa RALY, S.A, que contribuya al mejoramiento de las condiciones laborales y a su vez el usar el nivel de calidad de los productos. Describe un diagnostico de la situación actual en el proceso de ensamble para conocer las causas que originan la investigación de la calidad. Presenta una propuesta para el uso de mecanismos de control, métodos de planeación y evaluación de la calidad en el proceso de ensamble en el proceso de ensamble de bicicleta #24.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad - proceso de ensamble - bicicleta; diagnostico situacional - raly usa; estructura organizacional; análisis FODA - raly usa; análisis del producto - bicicleta - estrategias; manual de procedimientos; análisis de costos.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 15:21
Last Modified: 21 Jun 2016 21:55
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/649

Actions (login required)

View Item View Item