Gómez, Ligia de los Angeles and González Luna, Ledin and Obando Quezada, Allan Ulises (2009) Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26823.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1816Kb) | Preview |
Abstract
Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están ubicadas sus oficinas. Actualmente esta empresa, tiene una débil imagen de mercado debido a que no destina recursos suficientes para publicitarse, además no cuenta con estrategias claras que le permitan captar una mayor participación en el mercado. Se ha efectuado un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se determinaron los aspectos internos y externos que influyen en el funcionamiento de la misma.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing; comercialización; mecanismos de la distribución; canales de la comercialización. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 14 Dec 2015 17:25 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 15:24 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/658 |
Actions (login required)
View Item |