Montiel Davila, Silvia Maria and Moraga Pérez, Martha Cecilia (2006) Propuesta de un sistema de gestión de calidad e el servicio del restaurante La Taquiza. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Text
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Abstract
Presenta un sistema de gestión de la calidad para la atención al cliente en el restaurante la Taquiza. Determina mediante las observaciones, las principales irregularidades y deficiencia que contribuyan a la problemática que muestra en el restaurante en la calidad del servicio al cliente. Describe los procesos actuales que regulan la atención al cliente, propone procedimientos más claros, sencillos y eficaces que contribuyen al mejoramiento en la atención al cliente. Establece normas para la manipulación higiénica de los alimentos.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Servicios atención al cliente - la taquiza; relaciones con clientes - atención; diagnostico - cliente - la taquiza; organigrama organizacional; manual procedimientos; análisis FODA - la taquiza. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 14 Dec 2015 21:05 |
Last Modified: | 21 Jun 2016 20:22 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/665 |
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