Mejoramiento de la calidad del proceso de producción de queso Morolique Pasteurizado en la empresa Lácteos Calbri S.A.

Araica Larios, Juan Manuel and García Molina, Johayra Guisilla and Rodríguez Valverde, Yamil Antonio (2007) Mejoramiento de la calidad del proceso de producción de queso Morolique Pasteurizado en la empresa Lácteos Calbri S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25951.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de mejoramiento de la calidad del proceso de producción de queso Monolique pasteurizado en la empresa LACTEOS CALBRI S .A , mediante análisis del producto, análisis del proceso a través del control de calidad en cada una de sus fases, a fin de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos humanos, tecnológicos, condiciones ambientales e infraestructurales de la planta y métodos de trabajo que contribuyan en la atención de un producto de mejor calidad y alto rendimiento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad - proceso de producción; diagnostico - proceso de producción; distribución de planta; control y empaque de productos; análisis FODA - empresa lácteos; análisis costos - beneficios - producción de queso.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 21:11
Last Modified: 20 Jun 2016 19:51
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/666

Actions (login required)

View Item View Item