Alemán Martínez, Dina María and Espinoza Zamora, Kenia Marina and Membreño Marin, Elsa Karina (2012) Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
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Abstract
Presenta el análisis del proceso de atención a los clientes en el servicio de desayunos en mesa en hotel Casa San Francisco, para ver cuales son los principales problemas que provocan las insatisfacciones de los clientes y el impacto que tiene la falta de calidad en el servicio final.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Mejoramiento de los procesos; calidad de los servicios; servicio al cliente. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Arq Hazel Adilia Zapata Borge |
Date Deposited: | 15 Jan 2016 21:29 |
Last Modified: | 29 Apr 2016 16:19 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/693 |
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