Plan de Marketing para calzado Baldizón periodo 2013 - 2015.

Castillo Ortega, Gema Auxiliadora and Acuña Castellón, Gustavo Adolfo and Bravo Hernández, Leslie José (2012) Plan de Marketing para calzado Baldizón periodo 2013 - 2015. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
39637.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (19Mb) | Preview

Abstract

Este plan estratégico presenta directrices para una mayor participación de mercado con una vigencia de 3 años que comprenden del año 2013 - 2015, estas directrices están diseñadas para que sean aplicadas en la misma pequeña y mediana empresa PYME.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución - mercado análisis; mercado - análisis de estrategia; estrategia de marketing - publicidad; planeación estratégica de marketing
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 15 Jan 2016 21:52
Last Modified: 13 Jun 2016 17:06
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/696

Actions (login required)

View Item View Item