Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.

Téllez Martínez, Liud Jacqueline and Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles and Castillo González, Efrain Alexander (2013) Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
39647.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (12Mb) | Preview

Abstract

Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo de mercado - mercadeo - ventas - publicidad; mercadeo - promoción de ventas - negocio; análisis de mercado - venta de productos - mercado nicaragüense; estrategia de mercado.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 18 Jan 2016 20:34
Last Modified: 04 May 2016 20:14
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/700

Actions (login required)

View Item View Item