Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma

Mena Salgado, Karla Xiomara and Flores Avendaño, Urania Francisca and Sevilla Sánchez, Susy Lohany (2007) Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

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Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad del Servicio al Cliente en el área de ventas de Repostería y Panadería Norma. Describe los aspectos generales del negocio, un análisis FODA el cual determina los factores internos y externos del negocio que influyen de manera positiva y negativa en el mismo. Se aplican las técnicas de calidad del servicio Servqual y Gap, que permite un análisis preciso de la información. Propone alternativas de solución de gran beneficio para mejorar la calidad del servicio al cliente, en el área de ventas de la Panadería.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio de atención al cliente - panadería y repostería norma; relaciones con clientes - calidad del servicio; análisis foda - repostería norma; diagnostico - repostería norma; publicidad y promoción - ventas. Capacitación.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 18 Jan 2016 20:50
Last Modified: 20 Jun 2016 22:21
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/708

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