Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus

Ibarra Miranda, Dunia Bismara and López Matus, Gema del Socorro and Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro (2005) Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
26784.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3674Kb) | Preview

Abstract

Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio descriptivos por el medio de métodos cuantitativos, se realizaron 367 encuestas en 20 Universidades (anexo1) de la ciudad de Managua. El presente estudio consta de cinco capítulos donde se encuentra el desarrollo del mismo con sus determinados resultados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo); plan estratégico - instituto - Albertos Magnus; investigación y análisis de mercado - iam; cursos de postgrado - iam; educación superior
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 18 Jan 2016 21:51
Last Modified: 22 Jun 2016 00:25
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/715

Actions (login required)

View Item View Item