Propuesta de una Sistema para el control de inventario y préstamo de materiales deportivos en el departamento de EEFF y deportes de la UNI empleando tecnología Web

Medina Rodríguez, Oscar Antonio and García Medina, Luis Iván and García Moya, Arles Antonio (2005) Propuesta de una Sistema para el control de inventario y préstamo de materiales deportivos en el departamento de EEFF y deportes de la UNI empleando tecnología Web. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26762.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1957Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de una sistema para el control de inventario y préstamo de materiales deportivos en el departamento de EEFF y deportes de la UNI, empleando tecnología Web, el cual tiene como objetivo mostrar el diseño de un sistema automatizado que contribuya a la toma de decisiones, mediante el uso de tecnología informática con el fin de apoya el proceso de gestión de inventario y préstamo de materiales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de inventario; materiales deportivos; sistemas de información automatizado - departamento eeff-uni; gestión de riesgo; planificación del proyecto; desarrollo del sistema-control de inventario.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 21 Jan 2016 20:29
Last Modified: 22 Jun 2016 00:41
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/724

Actions (login required)

View Item View Item