Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de elaboración de Revistas en la empresa SERFOSA, DIGITAL S.A.

Manzanarez Treminio, Fátima Mayte and Moraga Pérez, Moisés David and Real Jiménez, Felipe Guillermo (2006) Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de elaboración de Revistas en la empresa SERFOSA, DIGITAL S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26745.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de elaboración de revistas en la empresa SERFOSA DIGITAL S.A, caracteriza la situación actual de la empresa con énfasis en el proceso de elaboración de revistas por medio de la observación y análisis. Analiza los factores de la empresa en cuanto a fortalecer y debilidades en el proceso de elaboración de revistas. Describe un análisis del proceso productivo a través de un diagrama de flujo considerando los insumos, el proceso y el producto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control De Calidad - Proceso - Elaboración De Revista; Gestión De Calidad - Revistas; Análisis FODA - Serfosa Digital; Propuesta - Sistema De Gestión; Relaciones Con Clientes - Quejas, Reclamos; Estructura Organizacional Serfosa Digital.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 21 Jan 2016 21:55
Last Modified: 21 Jun 2016 20:28
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/725

Actions (login required)

View Item View Item