Identificación de un mercado potencial en la zona urbana del municipio de ciudad Sandino para la comercialización del pan simple de la Panadería Pajarito Azul.

Medina Aguirre, Yadira Yahoska and Murillo Aguirre, María Espinosa (2007) Identificación de un mercado potencial en la zona urbana del municipio de ciudad Sandino para la comercialización del pan simple de la Panadería Pajarito Azul. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25981.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1096Kb) | Preview

Abstract

Presenta identificación de un mercado potencial para la comercialización del pan simple de la panadería Pajarito Azul. Describe un diagnostico de los factores externos e internos de la panadería. Analiza la oferta y demanda del plan simple en la zona urbana del municipio de ciudad Sandino. Determina la disponibilidad del mercado del pan simple en la zona urbana del municipio de Ciudad Sandino en la cual se realiza una comparación de la oferta y la demanda para calcular la demanda insatisfecha y disponible.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercado); diagnostico - panadería pajarito azul; proceso de producción; oferta y demanda- pan; propuesta-comercialización- pan
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 21:50
Last Modified: 20 Jun 2016 22:22
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/740

Actions (login required)

View Item View Item